Lo más importante

¿Quién es el nuevo novio de Dolores Fonzi?

No le costó demasiado a la actriz enamorarse nuevamente luego de la ruptura con el actor Gael García Bernal
0 Comentarios
0 Comentarios

No, no le costó demasiado a la actriz Dolores Fonzi conseguir pareja luego de su ruptura con el actor Gael García Bernal, padre de sus dos hijos Lázaro, de 6 años, y Libertad, de 4. Su nuevo amor es el cineaste Santiago Mitre.

Mitre es el director de La Patota, la remake de la película que dirigió Daniel Tinayre en 1960 y cuya versión siglo XXI tiene en el rol protagónico a Fonzi.

La historia de amor empezó en el set de filmación y la difusión pública llegó vía Instagram, donde Fonzi subió una foto en la que ambos están abrazados con la frase: “Cursi por vos”.

Mitre también fue el director de El Estudiante, su ópera prima que realizó sin el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), y que sin participó en festivales en todo el mundo y obtuvo varios premios, entre los que se destaca el Premio Especial del Jurado en el Festival de Locarno y el Premio Especial del Jurado en Bafici.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo