Luego de conocerse que Britney Spears quiezo suicidarse con una sábana en el centro de rehabilitación donde se encuentra recuperándose de las drogas el mundo del espectáculo no dejó de interesarse por cada uno de los detalles de la cantante pop. De acuerdo a las últimas versiones, Britney visitó una iglesia católica, una reunión de alcohólicos anónimos y está usando las alianzas de su ex. Por otra parte, se conoció que su madre Lynne Spears no permite que Justin Timberlake vaya a visitarla.

Dispuesta a recuperar su vida Britney abandonó la clínica Promises, después de una semana en rehabilitación, para asistir a una reunión de alcohólicos anónimos, visitó esta semana una iglesia católica. Según testigos la artista pasó casi una hora en el templo rezando en el altar.

Cuando salía del lugar, los periodistas de la prensa del corazón le sacaron fotos en las que se pudo ver que ella está usando su anillo de matrimonio que le obsequió Kevin Federline. Después del escándalo tras anunciar su separación del aspirante a rappero, parece que ante las dificultades que enfrenta Britney la relación de los dos ha mejorado considerablemente, tanto que ya se rumorea una reconciliación.

En otro orden, la madre de la cantante de pop, Lynne Spears, negó el permiso para que el cantante y actor Justin Timberlake visitara a la artista en una clínica de rehabilitación en Malibu, California.

Lynne considera que la visita del ex a su hija le causaría malestar, por verla en esa situación tan penosa. “Justin y Britney se conocieron desde niños, y fueron novios. Lynne se conmovió con el gesto de Justin, pero le pidió que por favor no la visitara”, dijo una fuente cercana a la señora Spears.