Lo más importante

Quieren cambiar de colegio a nene que sufre constantes agresiones

La abuela del niño de 12 años contó que un grupo de chicos del mismo curso lo golpean y lo discriminan por no tener papá y mamá. Quieren que se pase de escuela para no tener “problemas de aprendizaje”
1 Comentarios
1 Comentarios

Familiares de un nene de 12 años denunciaron que un grupo de jóvenes del colegio Nº 84 José Marmol  lo discrimina, lo golpea y lo amenaza. Piden al Ministerio de Educación que lo cambien de establecimiento educativo porque temen que tenga problemas de aprendizaje por las agresiones.

María, abuela del niño, contó al periodista de De 12 a 14, Juan Pedro Aleart, que su nieto fue golpeado por tres chicos de su curso que son “repetidores”, ya que tienen entre 15 y 16 años. “Le torcieron la mano y se esguinzó. También le dieron la cabeza contra la pared. Le robaron los útiles y no es la primera vez. Hace 15 días le patearon las partes bajas. Se enteraron que no tiene mamá y papá y le dicen de todo. No hay derecho, es un ser humano”, expresó.

La abuela del adolescente agredido explicó que la respuesta que tuvo de la directora del colegio ubicado en Larrea y Vélez Sarsfield fue “que es un juego de chicos”.

“Pido al Ministerio que nos ayuden a ubicarlo en una escuela porque va a tener problemas de aprendizaje”, concluyó.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de GonzaloER 1
    Gonzalo Ers

    Lo lógico sería que se expulse a los acosadores de la escuela por problemas de conducta. A quien defendemos? Al hostigador? Este es el reino del revés!!

Segui Leyendo