Como queriéndose alejar de las versiones que hablan de su desvinculación del West Ham de Inglaterra, el argentino Javier Mascherano habló y se dirigió sin escalas al nuevo entrenador del equipo, Alan Curbishley, y pidió un lugar para demostrar lo que sabe.

"No sé mucho acerca de él –dijo sobre el DT–, pero espero que arranque de cero y le dé a cada miembro del equipo la chance de mostrarse. Me dieron muy buenas referencias sobre él, pero mi única preocupación es demostrarle que no soy un mal jugador", manifestó Mascherano.

Además, el volante nacido en San Lorenzo aclaró: "Nunca se me pasó por la cabeza la idea de irme después de haber tenido un mal comienzo. El problema es que al no estar jugando, las cosas se tornaron más complicadas".

El Jefecito, que llegó al West Ham a mediados de año junto a Carlos Tevez, perdió la titularidad tras los malos resultados del equipo en la Premier League, donde piensa más en la permanencia que en otro objetivo mayor.

"Estaba muy esperanzado con mi llegada y la de Carlos Tevez, pero lentamente fuimos marginados del equipo. Lo acepté, porque soy un profesional, pero no me pareció justo y me dolió, porque esperaba tener más oportunidades", finalizó. ¿Las tendrá desde ahora?