El partido de entrenamiento posterior al de los titulares, donde actuaron mayoría de suplentes y futbolistas de reserva y cuarta división, también dejó bastante tela para cortar. Por ejemplo, en este ensayo hizo su presentación futbolística el marcador de punta recientemente incorporado Juan Leandro Quiroga.
El cordobés demostró ser un jugador fuerte y aguerrido y también decidido para proyectarse en ataque por el lateral zurdo. Quiroga desbordó varias veces por su sector y lanzó buenos centros para la entrada de los delanteros Pablo Vranjicán y Juan Manuel Cobelli.
Además, refrendó los dichos del técnico Caruso Lombardi, quien afirmó que tiene “una buena pegada”, cuando durante el desarrollo del primer tiempo clavó un zurdazo impresionante al ángulo del arquero Diego Barreto, quien lo aplaudió después de esa definición.
En ese equipo también actuó Nicolás Spolli, quien sigue en etapa de rehabilitación definitiva de su rotura de ligamentos de tobillo. El Flaco se movió bien hasta la finalización de la primera etapa, momento en el que pidió el cambio por una molestia en el músculo posterior de la pierna derecha. “Es una molestia propia de su larga inactividad”, explicó el médico Ignacio Astore.
Quien también sufrió una leve lesión, pero en el ensayo previo, fue Damián Steinert. El delantero oriundo de Paraná, que perdió la titularidad después del partido con Colón, recibió un fuerte golpe en su tobillo derecho que lo hizo dejar la práctica. Astore aseguró que “no es nada que preocupe”.
Por último, Augusto Mainguyague dejó atrás la distensión muscular sufrida en Bahía Blanca y ocupó el lateral derecho en una de las formaciones alternativas. El Colo se mostró recuperado, pero parece que Caruso ya se decidió por Pablo Aguilar para el choque del sábado ante el Taladro.

1
Información General