Un drama familiar conmocionó a los vecinos de la localidad de Capitán Bermúdez. Un joven de 25 años quiso separar a sus hermanos que peleaban y terminó muerto de un cuchicllazo.

Lionel Sarría y vivía junto a sus padres, cuatro hermanos, una cuñada y un sobrino. Este martes llegó de trabajar y cuando intentó poner fin al enfrentamiento de dos de sus hermanos de 21 y 15 años, el menor lo mató.

El adolescente le dio un puntazo en el pecho que le quitó la vida casi de inmediato. Tras el hecho los vecinos se indignaron y quisieron linchar al pequeño autor del crimen que tuvo que subir al techo de la vivienda hasta que llegó la policía.

Al parecer, la discusión comenzó cuando el joven de 15 años, vio que su sobrinito de 4 había agarrado un teclado musical de su pertenencia. El adolescente se lo quiso sacar y eso originó un altercado con la mamá del pequeño, de 23 años, y pareja de su hermano de 21 años.

El chico golpeó a su cuñada y su hermano, quien empezó a pelear con su hermanito, lo llevó hasta la cocina de la casa a empujones. Ahí, el menor tomó un cuchillo tipo tramontina y el enfrentamiento siguió subiendo de tono. Fue en ese momento, que ingresó el hermano mayor de ambos, que volvía de trabajar, y cuando intentó interceder recibió un cuchillazo que lo dejó sin vida.