Karina Rabolini, esposa del gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, criticó el discurso que realizó el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, este domingo en el búnker del PRO donde celebró el triunfo de Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que “no se puede hacer una cosa y después decir otra”. Además, rechazó la opinión de Mirtha Legrand de que la presidenta de la Nación es “una dictadora”.

En su visita a De 12 a 14 junto con el precandidato a senador por el Frente Justicialista para la Victoria, Omar Perotti, Rabolini manifestó que “la oposición habló de privatizaciones y en contra de las medidas” que este domingo Macri apuntó que tendrán continuidad en caso de ser electo. Cabe recordar que el líder del PRO dijo que con él YPF y Aerolíneas Argentinas “seguirán siendo estatales”, que acompañará a la Asignación Universal por Hijo y a la Ansés.

Por su parte, el precandidato a senador indicó que este domingo “muchos esperaban que el resultado sea una proyección del espacio político” del PRO y que “quedó claro de qué lado hay coherencia y del cual no”. “No esperaba esto de Macri, dijo cosas que no venía diciendo”, comentó al tiempo que agregó: “Lousteau mostró porqué querían sacarlo de la cancha”.

Además, el ex intendente de Rafaela consideró que “el argentino necesita certeza y junto con Scioli se trabaja para transmitir previsibilidad”. A su vez, lamentó que no pueda acompañar al precandidato presidencial del Frente Para la Victoria “como gobernador”, aunque advirtió que desde el Senado “Santa Fe tiene mucho para aportar al contexto nacional”.