Los hinchas de Racing planean realizar el viernes un banderazo de apoyo al plantel, que el sábado enfrenta a Huracán, y luego la idea que tienen es la de idea a la iglesia del padre Juan Gabriel, un reconocido simpatizante de la Academia.

Más allá de que no todos los hinchas de Racing están de acuerdo en apoyar a estos jugadores, los números que dejaron la fecha pasada les abrió la posibilidad de salvarse hasta de la promoción y también la de descender en forma directa.

Por eso un grupo de hinchas está proponiendo realizar el viernes, a las 19, un “banderazo” de apoyo al plantel, buscando de ese modo lograr que los jugadores tengan la confianza necesaria para ganar los dos partidos que quedan, que son ante Huracán, de local, y frente a Colón, en Santa Fe.

Pero la historia no quedará ahí, porque también los hinchas propusieron para el que quiera ir después del hotel a la iglesia del padre Juan Gabriel, un hincha fanático de Racing, que queda en Barracas, para ver si rezando “Dios” puede salvar a la “Academia”, en lo que sería todo un acto de fe.