Un niño de 12 años perdió la  vida en la víspera al volcar el vehículo en el que viajaba junto a  su familia y otros 5 de los ocupantes del rodado sufrieron  diversas heridas, informaron fuentes policiales.

El accidente tuvo lugar en la ruta nacional 34, entre los  kilómetros 200 y 201, cuando una camioneta Ford F-100, con seis  personas a bordo, aparentemente mordió la banquina y dio un vuelco  dejando un saldo de un chico muerto y otros cinco personas con  diferentes heridas.

Según los datos precisados por fuentes policiales, en la  camioneta volcada fueron auxiliados Roberto Del Urde Palacios de  48 años, su mujer Alodia Estela Segovia, de 50 años; y sus hijos  de 12 y 16 años de edad, el menor fallecido.

También fueron rescatados del mismo vehículo Paola Natalia  Offredi, de 25 años; y Gustavo Ezequiel Ruiz, de 18 años.

La familia que sufrió el accidente es del partido de Merlo y  de General Las Heras, provincia de Buenos Aires, agrega la fuente  policial.

Los médicos indicaron que a causa del accidente, todos los  ocupantes del rodado ingresaron con diferentes heridas al Hospital  de Rafaela, donde también ingresó sin vida el niño Heber Eliger  Palacios.

La justicia investiga las causas del accidente para determinar  si se trato de una falla mecánica o el conductor perdió el control  de la camioneta.