El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, participó este sábado de un encuentro con jóvenes del gran Rosario y en la oportunidad se refirió a las marchas realizadas en todo el país el jueves pasado.

El intendente de Granadero Baigorria en licencia manifestó: "Las cacerolas que nos tienen que quitar el sueño son las que todavía están vacías; son las que no tienen espacios en los medios de comunicación, las que los grupos de poder no muestran”.

Añadió que “vivimos en un país de plena democracia, somos respetuosos de todo aquel que quiera manifestarse, pero nuestro objetivo es profundizar el modelo para seguir llegando a los que menos tienen”.

“Nuestro compromiso es llegar a aquellas familias que todavía no tienen el pleno ejercicio de sus derechos porque no tienen un trabajo o condiciones dignas”, expresó el baigorriense y agregó que “esto es consecuencia de algunos sectores políticos que durante sus gobiernos ampliaron la brecha entre los que más y los que menos tienen, con el apoyo de grandes grupos monopólicos de comunicación”.

“Estos mismos sectores son los que ahora hablan de libertad e igualdad, cuando durante sus gobiernos condenaron al pueblo a la pobreza defendiendo los intereses de grandes grupos económicos”, resaltó el secretario de Estado.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en los territorios, llegando a sectores que por muchos años fueron postergados, como los jóvenes y los adultos mayores; esos grupos que no salen en los medios de comunicación excepto cuando alguien los quiere denostar”, dijo.