El candidato a vicegobernador y secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, criticó el festejo del Frente Progresista Cívico y Social en medio de la carga de datos del escrutinio provisorio en la categoría “gobernador” y señaló que tienen “expectativas” de cara al conteo definitivo de los votos.

En diálogo con el periodista Sergio Roulier, de De 12 a 14 (El Tres), Ramos manifestó que todavía faltan contabilizar 100.000 votos al resultado provisorio en un contexto donde la diferencia entre el más votado, Miguel Lifschitz, y el segundo, Miguel Del Sel, supera apenas los 2.000 sufragios. En tanto, Omar Perotti, está a 25 mil votos del ex intendente de Rosario.

“Quedan más de 300 mesas que representan unos 100.000 votos. Quiero ser riguroso, nosotros también podríamos haber hecho lo mismo (festejar la victoria) pero no somos tan irresponsables. Nos duele ver a dirigentes y funcionarios que quieren generar un escenario”, agregó.

Por su parte, el funcionario nacional aclaró que no se autoproclamaron ganadores porque todavía “falta contabilizar mesas del departamento La Capital y el interior además de Rosario, donde Perotti estuvo por encima de Del Sel”. “Lo único que queda es el escrutinio definitivo. Como santafesino esto habla de un hecho de confusión, de intencionalidad. Si no estábamos firmes dando la discusión, no se discute más quién es el gobernador y pasa como hace cuatro años, se corta la luz y gana Bonfatti”, apuntó.

“Me da vergüenza lo que hace el socialismo. Creía que íbamos a estar en otra cosa. Que (el Frente Progresista) haga lo que no quiso hacer en todo este tiempo: que sea transparente. Queremos que ejerzan la transparencia para no pasar por lo mismo de las elecciones el 19 de abril”, finalizó.