La búsqueda del comerciante Walter Serra, desaparecido el 24 de octubre pasado, llegó este miércoles a la zona norte de la ciudad, donde la policía realizó un amplio rastrillaje, que no arrojó resultados positivos.

Lo que llevó a la policía al lugar es un informe de la empresa de celulares de la que Serra era cliente, que registró actividad de su aparato a través de una antena de Génova y avenida Alberdi el mismo día de la desaparición, según informó el jefe de Unidades Especiales de la policía rosarina, comisario Hugo Miranda.

Ese 24 de octubre, Serra dejó a su mujer en España y Córdoba a las 13. Después fue visto, por última vez, en una agencia financiera. La señal del celular se registró por la tarde (entre las 14.30 y las 15), es decir posterior a ambos datos.

Miranda explicó que el informe indica que la actividad del celular se produjo 300 metros a la redonda de ese lugar, pero que se decidió ampliar el radio de búsqueda a mil metros, y llegar incluso al parque Alem y las aguas del arroyo Ludueña.

También se recorrieron casas abandonadas y comercios para preguntar si habían visto a Serra.

El rastrillaje fue realizado por personal de Seguridad Personal, TEO y perros rastradores, entre otras dependencias de la Policía provincial.