La incógnita planteada en Newell’s durante toda la semana a partir de las molestias musculares de Germán Ré prácticamente pudo despejarse este sábado a la tarde en Bella Vista, en el último entrenamiento del plantel leproso, preparatorio para el partido de este domingo a las 19.40 ante Vélez, en el parque de la Independencia y con arbitraje de Gabriel Brazenas.
El Colo, que no pudo entrenar a la par de sus compañeros en toda la semana, pudo sumarse a los ejercicios tácticos que diagramó el cuerpo técnico y eso, sumado al optimismo de los médicos del plantel, indica que el defensor será de la partida ante los dirigidos por Hugo Tocalli.
De todos modos, y fiel a su costumbre, Fernando Gamboa se tomará un día más para anunciar la decisión y no confirmará la presencia del Colorado hasta minutos antes del comienzo del partido. Luego del ensayo vespertino con amenaza de lluvia, el grupo de 19 futbolistas partió hacia la localidad de Ricardone, para aguardar concentrados este duelo por la 17ª jornada del Apertura.
Los once rojinegros de arranque serían: Peratta; Ré, Schiavi, Insaurralde, Quiroga; Machín, Bernardello, Vangioni; Leandro Torres; Diego Torres y Fabbiani. O sea, tres cambios respecto del empate con Arsenal.
Además, están afectados a este partido otros ocho futbolistas, que tienen posibilidades de integrar el banco de suplentes. Ellos son: Caffa, Pillud, Husaín, Pablo Pérez, Cristaldo, Formica, Sperduti y Ferreyra. La reserva fue suspendida y se jugará el martes a las 18.
1
Televisión


