El reality Keeping up with the Kardashians, uno de los más exitosos no sólo en Estados Unidos y varios países del mundo, desnuda la excéntrica vida de Kim y su familia. Fiel a su estilo la cámara fue más allá y mostró el nacimiento de Penélop, la sobrina de Kim.

En esta oportunidad, se emitió un capítulo que llamó la atención. Se pudo ver como Kourtney (una de las hermanas de Kim) daba a luz a su segundo bebé, Penélope, ante la atenta mirada de toda su familia: su madre, sus hermanos y su pareja.

En el video, que se emitió en el final de temporada del reality, se puede apreciar cómo la mediática saca ella misma al bebé. "Kourtney ama sacar a sus hijos con sus manos", explicó su hermana Khloe, luego del nacimiento de Penelope, mientras que la mamá del bebé expresó que "es un sentimiento mágico decirle "hola" a mi beba".

Por su parte, Kris Jenner (madre de Kourtney), dijo entre lágrimas que ver a su hija dando a luz le hace pensar que no existe nada más lindo en la vida.

Quien estaba algo confundido con todo fue Mason, el hijo de dos años y medio de Kourtney a quien le dijeron que el nombre de la beba es Penelope, pero el respondió: "No, su nombre es "hermana"".

Tras el nacimiento, los Kardashian celebraron la llegada de la nueva integrante de la familia con una gran fiesta de recibimiento.