Un hombre que se había fugado de la cárcel fue recapturado este jueves en su casa de la zona norte, donde escondía en un agujero oculto debajo de un mueble.

Según informaron fuentes policiales, el operativo fue cerca de las 11 en una casa de Colombres al 1500, donde a través de un allanamiento se logró sorprender al prófugo dentro del singular pozo, en el living.

El arrestado se había escapado el pasado 22 de abril de la comisaría 3ª (Dorrego 161), donde había ingresado tras ser acusado de perpetrar varios delitos contra la propiedad bajo la modalidad del escruche.

Ahora, luego de tareas investigativas se logró hallarlo en su escondite y fue derivado a la Jefatura, donde quedó a disposición del juzgado interviniente.

Cayó un menor acusado de un grave ataque

Por otro lado, personal de la seccional 11ª, también por la mañana, detuvo a un menor acusado de tentativa de homicidio de una chica de 19 años, que aún continúa internada, en un ataque ocurrido el 5 de junio.

El hecho, que desencadenó una investigación y concluyó en la captura de un adolescente de 17 años, tuvo como víctima a una joven que se encontraba en Pasaje Coni al 6200 y fue agredida por dos muchachos, uno de los cuales le efectuó un disparo en su región lumbar, lesión por la que continúa internada en el Heca.

La detención se produjo en el domicilio del acusado, en la zona sur de la ciudad, donde además se secuestró una caja de proyectiles de calibre 22.

Entiende en la causa el Juzgado de Menores de la Primera Nominación, que dispuso que el menor sea alojado en el Irar.