La actriz y ex conejita de Playboy Pamela Anderson reconoció que tiene deudas pero aún se niega a pagarlas. La blonda afirmó, a través de sus abogados, que revisará sus deuda con los contratistas de dos empresas constructoras "y sí se deben pagar, se pagarán. sino, no".

La ex protagonista de Baywatch rechazó las versiones periodísticas en las que se aseguró que por sus deudas se declaró en bancarrota. La actriz y modelo fue demandada de embargo preventivo por una deuda de más de un millón de dólares, que debe a cinco empresas constructoras que contrató para remodelar su residencia en Malibu.

De acuerdo con las fuentes periodísticas, Pamela tiene deudas de más de un millón 200 mil dólares, incluidas 674 mil dólares a una compañía de construcción que presentó una de las querellas en su contra.

"Es verdad que tengo una disputa legal con algunos de los contratistas que trabajaron en mi casa", aceptó Anderson. Y anotó: "Esto es porque después de pagarles millones de dólares para construir mi casa sigo recibiendo facturas de contratistas, pero mis abogados están revisando el trabajo para ver si son justos".

"Si son justos serán pagados, si no, pues no", sentenció la actriz que protagonizó un escandaloso video pornogrfáfico junto a su ex esposo Tommy Lee, hace varios años.

Respecto a las versiones de adeudos por 252 mil dólares en pago de impuestos, aclaró: "Algunos errores pudieron haberse cometido en calcular contribuciones y estamos en proceso de revisión para asegurar si hay adeudo y pagar".

Una de las compañías exige el pago de 674 mil dólares por materiales utilizados, así como por el trabajo realizado para remodelación de la casa, construcción de piscina y cimientos de la estancia para invitados.

Otra compañía que se encargó de limpiar los escombros y desperdicios de la obra aseguró que la actriz le adeuda mil 975 dólares.

Trascendió que el electricista y el proveedor de materiales la buscaron en repetidas ocasiones, pero Anderson se niega a pagar sus deudas.