Recorridos artísticos en el marco de la 8ª Semana del Arte de Rosario. La convocatoria de Artur invita a subirse a bordo del "botemóvil", que –si bien es un auto modelo Twingo– está intervenido por los aportes poéticos, gráficos y lúdicos de sus pasajeros haciendo de él un vehículo tan cocoliche como simpático.

El "botemóvil" propone recorridos exclusivos durante la semana de intervenciones que le cambiará la cara a la ciudad hasta el 13 de octubre.

Los circuitos invitan a visitar intervenciones de artistas urbanos y el proyecto "A la cal" de Lisandro Arévalo, plasmado en varias vidrieras de la ciudad. La cita es para los días miércoles 10 y jueves 11 a las 14, 16 y 18.

Cad. recorrido dura una hora y el cupo es para cuatro personas. También se propone la visita a los talleres de los artistas plásticos de la ciudad. En esta oportunidad, los participantes podrán conocer la trastienda de los espacios de trabajo de Georgina Ricci, Florencia Caterina, Andrea Ostera y Hugo Cava.

Esta actividad se desarrollará el sábado 13, de 15 a 19, la duración del tour es de cuatro horas, con un cupo para ocho personas.

Hay que reservar lugar con anticipación, llamando al 155765098 / 153723282, o escribiendo a contacto@artur-rosario.com.ar