Un procedimiento comercial permitió recuperar una valiosa carga de electrodomésticos que había sido robada en un asalto a un camión. Dos personas fueron detenidas en el operativo y dos más se escaparon y son buscadas por la policía.

El periodista Héctor López informó en Radiópolis (Radio2) que este jueves a las 20.30, agentes de la división Investigaciones de la policía llevó adelante un operativo en el pasaje 1778 al 3700. En el lugar se secuestraron 160 electrodomésticos por un valor de 260 mil pesos.

La valiosa carga, perteneciente a la cadena comercial Garbarino, había sido robada a la mañana, en un asalto producido en Mendoza y Los Gallegos a un camión. Los delincuentes redujeron al camionero, lo tomaron de rehén para luego abandonarlo en barrio Acíndar. También dejaron el camión, llevándose los aparatos electrónicos.

En el procedimiento se detuvo a un hombre y una mujer de 26 años. En el lugar también se secuestró una pistola calibre 9 milímetros. En tanto, dos hombres, ya identificados, se fugaron y están prófugos.