El senador provincial Armando Traferri confirmó que el PJ acompañará la reforma tributaria. Aunque lo hará con algunos reparos, votará por el sí el próximo jueves, 12 de julio en el Senado santafesino.

"Después vamos a acordar la letra fina de cómo va a quedar la reforma pero es una obligación institucional que tenemos. Somos conscientes de la situación compleja que atraviesa Santa Fe y muchas otras provincias es compleja", dijo.

El jefe del Frente para la Victoria señaló en declaraciones al programa Alta Fidelidad de Radio 2 que "en ningún momento dilataron el tratamiento o dejaron de trabajar". "Las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Economía se tomaron un tiempo prudencial y necesario para escuchar la opinión de entidades que representan a las actividades económicas y productivas", explicó.

En este sentido, aclaró que gran parte del PJ no avala que la Reforma Tributaria grave a la industria. Pese a eso, sostuvo que "acompañarán en un 60 y en un 40 pedirán modificaciones al proyecto".