Siempre hay un motivo para sonreír. "Regalame tu sonrisa", piden desde Facebook. Y ya son muchos los que se suman a la convocatoria, que pretende contagiar buena onda y recordar que el vaso puede verse medio lleno, siempre que se lo mire atentamente.
Un grupo de 30 personas que participan de un curso de liderazgo en Córdoba lanzó en la red la idea de regalar una sonrisa a través de la web. Cámara en mano y redes sociales, lo único que se necesita para participar. El objetivo, sonreír a pesar de todo.
“Somos un grupo de personas que estamos comprometidas con generar bienestar y explorar emociones a través de las sonrisas de la gente”, se explica en la página que el grupo creó en Facebook, y bajo el lema: "Sonríe, vale la pena ser feliz", cientos de personas ya comenzaron a sumar su foto.
“En total somos 30 personas de diferentes edades sin tinte político que estamos haciendo un entrenamiento de liderazgo y mentaría en un instituto de Córdoba, somos de todas parte del país”, contó Sebastián Simeoni en torno a cómo se unió el grupo que lanzó la propuesta en la red. “Buscamos hacer recordar que existen cosas simples que llegan a lo profundo de cada persona”, expresó, en torno a cómo comenzó a gestarse la idea.
“Lo que buscamos es simple, que la gente suba su foto a la página y podamos ver que gracias a Dios todavía hay mucha, mucha gente con ganas de sonreír más halla de la situación social del momento”, agregó Simeoni, oriundo de Arteaga.
El espacio cuenta además con encuestas como por ejemplo: "a quién te gustaría sonreír", frases alentadoras y claro, las fotos de quienes "regalan su sonrisa".



