Y sí, como se había anticipado se venía la lluvia para el fin de semana. Ya desde la mañana del viernes algunas gotas cayeron en la ciudad de Rosario pero lo peor se hará sentir en el norte de la provincia. Es que se renovó el alerta meteorológico y esta vez alcanza al norte de Santa Fe. Según establece el pronóstico se esperan lluvias y tormentas fuertes.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reiteró hoy un alerta meteorológico por lluvias y tormentas fuertes para las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones y norte de Santa Fe.
El alerta climático indica que "persisten las condiciones de inestabilidad sobre el noreste argentino, debido a la interacción de una masa de aire cálido y húmedo con un frente estacionario ubicado en esa región".
"Se estima que se mantengan dichas condiciones hasta el día de hoy inclusive, previéndose la ocurrencia de tormentas fuertes y lluvias intensas", informó el SMN.
El parte advierte, además, que las lluvias "podrán estar acompañadas de ráfagas de viento y ocasional caída de granizo". El informe también anuncia "períodos con mejoramientos tan sólo temporarios".
.

1
Deportes