Esta noche a las 22.45 llega el tiempo de "Hacer el amor" en Tiempos compulsivos. Así se llamará el nuevo capítulo del prestigioso unitario que se emite todos los miércoles por el Tres.

Julieta (Krum) sufre el acoso permanente de su ex novio Federico, quien no asume que la relación entre ellos terminó. Su obsesión por poseerla incluye hasta una violencia desmesurada. La psicóloga siente que no puede estar tranquila ni en su propio departamento.

Esteban (De la Serna) quien “casualmente” se encontraba en la zona, le ofrece a Julieta quedarse con ella esa noche como medida preventiva y de “seguridad”. Sabiendo que esta situación tiende a empantanar el terreno de la relación médico-paciente, Julieta finalmente accede a la propuesta de Esteban. Y, durante esas horas que parecen eternas, la realidad (o tal vez la imaginación) deja al descubierto una atracción algo peligrosa…

Por su parte Inés (Peterson) llega a un punto de inflexión en su patología. Tanto los médicos como sus compañeros de terapia entienden que su sufrimiento es aún más profundo y complejo de lo que tenían conocimiento.

Ricardo (Mirás) intenta recomponer la relación con su mujer Clara (Vallina) pero siente que no puede forzar las cosas: se siente fuertemente atraído por Julieta.