Lo más importante

Remitieron 14 vehículos al corralón por alcoholemia

La Secretaria de Control y Convivencia Ciudadana llevó a cabo unos 150 controles vehiculares este viernes. En total, fueron trasladados 25 vehículos

0 Comentarios
0 Comentarios

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana realizó aproximadamente 150 operativos de tránsito este viernes en los que se remitieron 25 vehículos al corralón municipal. De ese número, 14 fueron por alcoholemia positiva.

Los operativos se desarrollaron por parte de personal de las áreas de control municipal y efectivos de la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

De las 25 remisiones que se efectuaron este viernes, 21 eran autos y 4 motos. De esa cifra, hay que destacar que 14 vehículos (11 autos y 3 motos) fueron sancionados por alcoholemia positiva, siendo de 2.01 gramos el nivel más elevado de alcohol en sangre registrado en los tests.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo