Juan Carlos Molina renunció al Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar). La información fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Molina es un sacerdote católico que fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de la Sedronar en 2013. Sus licencias ministeriales fueron retiradas, a través del Obispo Miguel Angel D'Annibale, para ejercer el cargo.

"Agradécense al funcionario renunciante los servicios prestados en el referido cargo", dice el segundo artículo del decreto 818/2015, firmado por la presidenta, Cristina Kirchner , el jefe de gabinete, Aníbal Fernández , y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Durante su gestión, se expresó en relación a la necesidad de no criminalizar al adicto. También, a título personal, consideró que lo mejor sería permitir el “consumo de todo” y desarrollar centros. Había sorprendido cuando declaró: “Va preso el perejil”.

 Este miércoles, Molina había destacado en Twitter el trabajo de la Sedronar.