Lo más importante

Renunció Juan Carlos Molina a la Sedronar

El Boletín Oficial publicó la aceptación de la renuncia del sacerdote al cargo. Había sido designado por Cristina Kirchner en 2013

 

 

1 Comentarios
1 Comentarios

Juan Carlos Molina renunció al Secretaria de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha Contra el Narcotráfico (Sedronar). La información fue publicada en el Boletín Oficial de la República Argentina.

Molina es un sacerdote católico que fue designado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner como titular de la Sedronar en 2013. Sus licencias ministeriales fueron retiradas, a través del Obispo Miguel Angel D'Annibale, para ejercer el cargo.

"Agradécense al funcionario renunciante los servicios prestados en el referido cargo", dice el segundo artículo del decreto 818/2015, firmado por la presidenta, Cristina Kirchner , el jefe de gabinete, Aníbal Fernández , y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo.

Durante su gestión, se expresó en relación a la necesidad de no criminalizar al adicto. También, a título personal, consideró que lo mejor sería permitir el “consumo de todo” y desarrollar centros. Había sorprendido cuando declaró: “Va preso el perejil”.

 Este miércoles, Molina había destacado en Twitter el trabajo de la Sedronar.  

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Enala 1
    Enala Maula

    Que saben del proyecto de la cámpora de invadir malvinas con embarcaciones civiles? aquí en Rosario corren esa bola.

Segui Leyendo