La petrolera Repsol YPF extendió a todas las estaciones duales del país la venta de naftas a precios bonificados a remises, taxis y fletes, informó oficialmente la empresa. La compañía aseguró este mediodía que la medida se aplicará "en forma inmediata" en la red de estaciones de servicio duales propias del país, mientras que gradualmente, en el transcurso de las próximas horas, se sumarán el resto de la red concesionada en
el interior.
A partir de esta decisión los vehículos de remises, taxis y fleteros con motores duales dispondrán de unas 400 estaciones de servicio duales en todo el país para abastecerse con nafta súper o común, a un precio que oscila entre 0,80 y 1 peso según el tipo de combustible.
Para alcanzar este beneficio los propietarios de los vehículos deberán exhibir y contar con la oblea de autorización de GNC y la respectiva habilitación profesional al día. Además, los vehículos podrán cargar nafta común o súper, según
la recomendación del fabricante y de acuerdo a la disponibilidad de producto en cada estación de servicio.
Para consultar el listado de estaciones de servicio, los clientes podrán comunicarse al 0-800-666-7232 de 9 a 18 o a través del portal www.repsolypf.com.
"De esta manera YPF ratifica su compromiso y disposición para contribuir con el pleno abastecimiento energético del país", aseguró la empresa.
Fuente: Télam