La intendenta Mónica Fein repudió la remera que vistió un empleado del Ente de la Movilidad, donde se ve al presidente Mauricio Macri con un balazo en la frente. Por su parte, el titular del organismo público informó que el trabajador fue apercibido por el hecho, que ocurrió hace dos semanas pero trascendió este lunes.

La mandataria local manifestó a través de su cuenta de Twitter el "más profundo repudio ante cualquier expresión violenta y antidemocrática". Agregó que el EMR evaluará la sanción correspondiente para el hombre y aclaró que no es personal municipal. 

"No podemos permitir este tipo de actitudes en un funcionario público", enfatizó Fein.

La imagen de la polémica.
La imagen de la polémica.

Por su parte, el presidente del Ente de la Movilidad, Carlos Comi, expresó también por Twitter las disculpas por lo sucedido hace dos semanas. Añadió que "en aquella oportunidad y frente a la queja de una vecina, el joven trabajador comprendió su error y se disculpó con sus compañeros de trabajo, y no volvió a utilizar esa prenda".

"Personalmente dialogué con el trabajador para explicarle su error y apercibirlo por su conducta. En la próxima reunión de directorio se analizará su caso y situación", señaló.