Los concejales del Frente para la Victoria, Norma López y Roberto Sukerman, mantuvieron reuniones con funcionarios nacionales para gestionar y agilizar obras claves para la ciudad de Rosario. En los encuentros se abordaron distintas temáticas que comprenden a la región entre las que se destacan el transporte, las cloacas y el aeropuerto internacional Islas Malvinas.

Los ediles rosarinos se reunieron en Capital Federal con el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, el presidente del organismo Regulador del Sistema Nacional de Aeropuertos, Manuel Baladrón, y con un representante del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, Jorge De Vido.

En el encuentro se analizaron las obras anunciadas para el aeropuerto de Rosario y la conectividad de la estación, en vuelos de cabotaje e internacionales.

Sukerman y López también se interiorizaron sobre la implementación de la tarjeta Sube (Sistema Único de Boleto Electrónico), para el transporte que se está aplicando en la región metropolitana de Buenos Aires y próximamente en el interior del país, donde se dispondrán equipos técnicos que acompañarán la puesta en función del sistema.

Por otra parte, profundizaron en el estudio de las obras hídricas que ya están en marcha en la zona Oeste de la ciudad y Funes, comprendiendo la construcción de estaciones elevadoras y colectoras cloacales que dotarán de desagües a una zona densamente poblada y contribuirán al saneamiento del arroyo Ludueña.