Al que madruga... Reutemann votó a las 8:10. Por cábala o costumbre, el ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, candidato a senador por Santa Fe Federal fue a una escuela de Llambí Cambell, a las 8:10 y fue uno de los primeros en votar. Aseguró que desde mañana hay que resolver "la inseguridad y la gripe" en otros problemas
"Es una elección bisagra en el término provincial para el futuro del justicialismo", señaló el actual senador y ex piloto de Fórmula 1, uno de los que aspira a anotar su nombre en la grilla de partida de cara a la carrera que se abre para las presidenciales de 2011, una vez que se conozcan los resultados de la votación legislativa.
En tanto, Reutemann señaló que tiene "buenas expectativas" y dijo que pasará el resto de la jornada en su casa de Guadalupe.
De todos modos, pese a reconocer la importancia de la elección, el senador santafesino evitó abundar sobre el escenario político postelectoral que se abre tras la elección.
"El día 29 tenemos que hablar de cosas más importantes que el 2011, muchas cosas vinculadas a la seguridad, al desempleo, a la producción, a la gripe", puntualizó.
Con relación al nuevo Congreso que asumirá en diciembre, Reutemann señaló: "Ojalá que este nuevo Congreso que va a asumir, continúe con la revaloración que empezó a ganarse con el tema del Campo y que había perdido con el caso de los sobornos en la gestión De La Rúa".


