Lo más importante

Reutemann y Del Sel hicieron campaña juntos en Rafaela

El candidato a senador nacional y ex aspirante a la gobernación del PRO comenzaron con la nueva estrategia del partido de cara las generales de octubre. El ex piloto dijo en la Rural que "muchos argentinos están pidiendo un cambio"

2 Comentarios
2 Comentarios

El candidato a senador nacional por Cambiemos, Carlos Reutemann, y el referente del PRO en Santa Fe, Miguel Del Sel, se mostraron juntos en una recorrida por el predio de la Exposición Rural de Rafaela, en el marco de una nueva estrategia de campaña del partido que lidera Mauricio Macri.

En la semana, el ex piloto de Fórmula 1 y el ex Midachi compartieron un encuentro con autoridades del partido en el que se definió que el jefe de gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta, asuma el rol de enviado de la mesa de campaña nacional en la provincia.

Del Sel reapareció, contó su "tristeza" por la derrota en la elección para gobernador, retomó su actividad proselitista y este sábado acompañó a Reutemann.

Del Sel, Larreta y Reutemann. (Fuente: Prensa PRO)

"Esto tiene que cambiar"

“Mauricio Macri representa a los argentinos que quieren un cambio: hay un sector que quiere seguir así, otro que ya se expresó por un cambio y personas que aún no se han decidido, pero que pensamos que pueden también ser parte de esta voluntad de cambiar para bien las cosas”, dijo el candidato a senador, que finalizó como segundo más votado en las Paso.

“En 2008 tomé una decisión por que pensé que era lo mejor para nuestra provincia, cuando fue lo de la Resolución 125 y a partir de ahí pasé a estar, para el Gobierno nacional, en la vereda de enfrente, por que acá las cosas son así, no hay puntos medios, o estás con ellos o estás en la vereda de enfrente” aseguró Reutemann.

“En esta zona se vive la preocupación por la crisis de la lechería, por que no hay relación entre lo que recibe por litro el tambero y lo que paga la gente en el almacén, pero así como acá pasa con la leche, pasa con la pera en Río Negro, con los citrus en Entre Ríos, con el vino en Mendoza y con cada lugar que uno recorre y charla con el productor: eso tiene que cambiar y este espacio es el único que tiene un programa concreto”, finalizó.

Reutemann y Del Sel fueron recibidos por el titular de la Rural de Rafaela, Darío Maina, y recorrieron la muestra junto a la candidata a senadora nacional Alejandra Vucasovich y los concejales rafaelinos Hugo Menossi y Lalo Bonino, intercambiando opiniones con una gran cantidad de productores agropecuarios y vecinos de Rafaela y localidades vecinas que visitaban la Expo.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Tomas_0 1
    Tomas Miravalles

    HORRIBLE QUIEREN VOLVER AL 2001 ODISEA DEL ESPACIO. ESPACIO PRIVADO. DEL QUE QUIEREN SER SUS PRINCIPALES ACREEDORES CON MAS DEUDAS AFUERA Y ADENTRO... MERCADO INHUMANO DEVASTADOR Y RETROGRADO.

  2. Imagen de perfil de Tomas_0 2
    Tomas Miravalles

    HORRIBLE QUIEREN VOLVER AL 2001 ODISEA DEL ESPACIO. ESPACIO PRIVADO. DEL QUE QUIEREN SER SUS PRINCIPALES ACREEDORES CON MAS DEUDAS AFUERA Y ADENTRO... MERCADO INHUMANO DEVASTADOR Y RETROGRADO.

Segui Leyendo