Si donde hubo fuego cenizas quedan, donde hay carbón qué habrá en las próximas semanas. A las brasas, así cocinan sus diferencias Jorge Rial y su ex Silvia D´Auro. La disputa que ambos sostienen parece ir más allá de los límites de la parrilla y, además de salpicar a algunos políticos y funcionarios, tendrá su capítulo judicial.

Despecho dirán los machistas, defensa dirán ellas. Lo cierto es que tras acusaciones de D´Auro acerca de los sobres con dinero que recibía su marido de algunos poderosos a cambio de protección, la respuesta del conductor de Intrusos elevó las llamas.

“Voy a derrumbar cada mentira que dijo de la peor manera, de la más hiriente. Mis abogados están metiendo dos causas graves: injurias y extorsión. Podría agarrar esa nota y desmenuzarla, pero prefiero ir a la justicia”, en declaciones radiales que reproduce Exitoina.

“Y le pido a la AFIP que investigue la agencia que manejaba mi exmujer porque me enteré por Noticias que estaba en negro, porque además me siento defraudado yo. Lamento porque ensució a amigos nuestros: Massa, Macri. Traicionó amigos por una locura como esta. Así que les pido a los políticos que también le inicien una causa”, señaló enfurecido.

En animador dijo que el lugar para discutir es la justicia y no en los medios “como le gusta ella”

En la entrevista que D’Auro, concedió a Noticias, también habló de la falta de atención con sus hijas: “Ni siquiera fue al acto de fin de curso cuando Rocío terminó la primaria”.

“Yo sigo pagando 45 mil pesos por mes por alimentos, aunque mis hijas viven conmigo. Es lo que hay. Me pone mal por mis hijas. Yo me la banco”, concluyó Ríal.