Ricardo Fort se quedó sin dos guardaespaldas en muy poco tiempo. Es que luego de despedir al popular Tito, durante el fin de semana suspendió a Dany la Muerte, otro de sus reconocidos custodios.

Mientras el chocolatero se encontraba en la disco Esperante, el novio de la Niña Loly apareció de pronto y con cierta violencia intentó hablar sobre el contrato que la vedette está por firmar con el empresario. Aunque, fuentes llegadas también remarcaron que la disputa no sólo era por el contrato sino para que Fort "desistiera en la conquista de la joven actríz".

Diego, el prometido de la cordobesa, no fue solo. Ingresó al boliche acompañado por un conocido custodio apodado El Ninja, quien –según el propio Fort– "se preparaba para la batalla".

Viéndose en peligro, el empresario le solicitó a Dany La Muerte que sacara del lugar al guardaespaldas de Diego, pero éste le restó importancia al asunto, tratando de convencer al magnate que nada sucedería.

"A los cinco minutos me tiraron una lata de energizante llena que me pego en la cola", dijo Fort que no se quedó tranquilo y viendo que Dany La Muerte no reaccionaba, hizo que el resto de la seguridad se ocupara de sacarlo del boliche para ponerlo a salvo. "Evacúenme ya", les pidió a sus guardaespaldas para escapar del peligro, ya que no podían llevarse a los otros.