El empresario Ricardo Fort asistió al espectáculo de Juan Martín Rago en Villa Carlos Paz. El actor, conocido como Jey Mammon, entrevistó al chocolatero caracterizado como Estelita, uno de sus personajes más populares. Durante la charla, el ex jurado de "Bailando por un sueño" habló de su relación con hombres y mujeres.
La charla comenzó con una confesión de Fort: "Nunca entregué la cola. Soy activo." La sentencia, así como el resto de las respuestas fueron reproducidas por el periodista Nicolás Peralta, de la revista Pronto.
A la hora de contar sus preferencias sexuales, Fort no se guardó nada y aseguró: "Cuando me masturbo, pienso en cualquier cosa." "Si trago o escupo? Escupo, no quiero quedar embarazada", asestó al tiempo que avanzó sobre las fiestas en su casa "hubieron semi famosos de afuera en mis partuzas" y asumió que hizo fiestas "con hombres y mujeres" y "con cuatro hombres solos."
Mientras el diálogo, también lo hacían las confesiones: "Cómo la tengo? Bastante grande. Y Julio Coronel no la tiene chica", aseguró sobre el joven que es señalado como su pareja. "Julio Coronel todavía no es mi novio. Ojalá xq me gusta mucho." "Claudia Ciardone tiene la nena chiquita y apretada, no entra y sale fácil", señaló sobre su ex novia.
También aumió que “nunca” usó un consolador y que “ya no”consume drogas: "No me drogo más. He hecho de todo y me divertí, pero ya no."
Estelita avanzó sobre las prefrencias del empresario a la hora de la intimidad: "Nunca tuve sexo con travestis, no me gustan las cosas raras, a medias. O mujeres u hombres." Al ser consultado sobre si entregó dineroa cambio de sexo asumió que “pagó muchas veces”. “Lo máximo fueron 2 mil dólares a un hombre", dijo.
Durante el encuentro fueron surgiendo algunos mediáticos reconocidos: "Me gusta más Starosta que Guido Suller pero me parece que Joaquín no tiene todos los jugadores. Igual me parece cogibl..." El titular de ideas del Sur tuvo su segundo de fama en la entrevista: "Tinelli me parece un tipo atractivo. Le tengo respeto pero me gusta",
En un tono más distendido, Ricardo despejó dudas sobre su vida cotidiana: "No sé cuánto sale el litro de leche. Pero a mí me sale gratis, tengo bidones en casa." También reveló que no sabe lo que es un subte” y que tampoco fue a una reunión de padres en la escuela de sus hijos. "Mis hijos van al cole pero no sé còmo se llaman sus maestras.”


