Caliente, bien caliente estuvo la pista de ShowMatch este lunes a la nocge. Y no por los cuerpos semidesnudos de los bailarines, como Claudia Ciardone. Sino porque el novio de la ribia, Ricardo Fort, se trenzó en un cuerpo a cuerpo, que incluyó un empujón contra el coreógrafo y la reacción amenazante de los custodios del empresario chocolatero.
Ciardone estaba allí en reemplazo de María Eugenia Ritó, que estaba lesionada. Ricardo Fort llegó minutos después de comenzado el programa y le dio un fuerte abrazo a Marcelo Tinelli.
Ritó no estuvo en el programa alentando a su reemplazante y Moria Casán dijo que estaba enojada con la elección de su reemplazante. Ciardone fue muy sincera: “Me chupa un huevo”, dijo.
Marcelo se puso el saco de Fort y el millonario le agradeció por abrirle las puertas de nuevo, mientras que a Flavio Mendoza le exigió que fuera bueno en sus devoluciones hacia los participantes.
“Vos ahora acá sos invitada”, dijo el coreógrafo y le pidió a Tinelli que se sacara el tapado. Fort no tardó en responder y le exigió que pusiera en blanco a sus empleados del circo.
“Somos dos mariquitas contentas”, aseguró Flavio, pero Fort dijo: “Vos sos mariquita, yo no”. En ese instante, el actual jurado de ShowMatch quiso bailar con el chocolatero, pero los guardaespaldas lo hicieron a un lado: “Me saca la seguridad. Acá tienen al patético de Ricardo Fort”.
“Los hombres machitos me gustan a mí, los afeminados como vos, no”, dijo Fort, pero el coreógrafo retrucó: “Mis bailarines se iban como gatos a Miami, él les pagaba más”.
Pero la cosa se puso más tensa después del baile de Ciardone, cuando Mendoza empezaba su devolución.
Forto lo interrumpió cuando el Mendoza destacaba la belleza de su novia. Entonces el coreógrafo volvió a acercarse, el chocolatero apartó a sus custodios y empujó a Mendoza.
“Sacalo y seguimos trabajando. Hay que ubicarlo, hay que bajarle los dientes a asta marica”, gritó Flavio Mendoza. Claudia Ciardone se puso a llorar y Marcelo Tinelli aseguró que no quería que se generara una pelea de tales magnitudes. Fort fue a abrazar a su novia y dijo: “Te felicito Flavio por lo que lograste”.


