El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien se presentará el sábado próximo en el estadio River Plate, realizó este miércoles por la noche un exitoso concierto en el estadio Orfeo de Córdoba, aunque luego se mostró muy preocupado por la pérdida de un teléfono celular que contiene fotos privadas. 

Aunque satisfecho por el show en el Orfeo, Martin no disimuló la preocupación que le causó la pérdida del teléfono, que contiene números de amigos importantes, dijeron allegados al cantante. Sin embargo, son las fotos personales registradas en el aparato el motivo de mayor preocupación en el entorno del músico, quien espera recuperar el celular.

Luego del show del miércoles, el ex Menudo recibió una ovación del público, pero cuando los aplausos se acallaron afirmó: "¡Lástima el celular! Que es de color gris perla y un modelo de última generación". Al parecer, y siempre según la organización, Martin habría perdido el teléfono mientras realizaba trámites en el área de
Migraciones, en el aeropuerto de Pajas Blancas.

En el marco del Blanco y Negro Tour, en el que repasa los éxitos de su carrera tras editar un MTV Unplugeed, tras tocar en Buenos Aires, Martin lo hará en Tucumán, Neuquén y Mendoza para luego continuar la gira por el resto de América latina. 

En su show, en el que cambió siete veces de vestuario, el intérprete de "A medio vivir" subió a escena,
vestido con una remera y un pantalón de tono chocolate, acompañado por 10 músicos, dos coristas y más de 10 bailarines. En el concierto, que abrió con "Pegate", se destacaron las versiones "Raza de mil colores", "Por arriba, por abajo" y "Jaleo". 

En la mitad del show, ex el Menudo cantó algunas canciones de sus dos flojos discos en inglés como "This is good", "I donït care" y "I am made of you". El Orfeo se convirtió en una fiesta cuando la banda tocó "María" y "la Copa de la Vida" y se emocionó hasta las lágrimas con la balada "Vuelve". 

En River, el intérprete de "Volverás" interpretará su hit "Tu recuerdo", acompañado por La Mari, cantante del grupo de flamenco chill Chambao. En esta Capital, el artista se hospedará en el Four Seasons y para su camarín, que será ambientado por un decorador personal que lo acompaña en todas las giras, Martin pidió agua mineral, jugo de manzana y frutas, aunque en Córdoba comió milanesas con papas fritas.