Es sabido que el tránsito aumenta el estrés en los conductores, pero de ahí a que la gente se vaya a las manos en plena calle por culpa del caos vehicular hay unos cuantos pasos. Sin embargo, desde hace tiempo las calles de Rosario son escenario de discusiones de automovilistas que más de una vez terminan a los golpes.

En esta oportunidad, una mujer taxista fue golpeada por un colega que la acusó de robarle un viaje. Según fuentes policiales, el hecho se produjo en horas de la madrugada en las inmediaciones de Entre Ríos y Gálvez, zona conocida como la de los hospitales, por la gran cantidad de centros de salud instalados en ese radio.

La víctima fue una mujer de 45 años, identificada con la iniciales C. V., que estaba al frente de un taxi Fiat Siena y circulaba por esa zona hasta que apareció en su camino una pasajero que detuvo su marcha.

Apenas, la mujer intentaba subir al pasajero al vehículo de alquiler apareció otro taxista, un hombre de aproximadamente 59 años, con las iniciales H. T., que se enfureció con la escena.

Según declaró la mujer el hombre la increpó y le dijo que ahí no podía levantar pasajeros. El hombre estaba enfurecido y no se quedó sólo en palabras, también le propinó un cachetazo.

Por último, la mujer radicó la denuncia ante personal de la Patrulla Urbana y actúa en el hecho por razones de jurisdicción efectivos de la seccional 5ª.

El hecho se suma a otros sucesos violentos que en los últimos meses enfrentaron a conductores de vehículos y provocaron agresiones hasta con gas pimienta.