Dos hombres fueron apresados por sustraer dinero de cajeros automáticos. Eran investigados y seguidos por la policía y fueron sorprendidos en Alear al 100, realizando maniobras fraudulentas.

Fuentes policiales informaron que este viernes a la noche, detectives de la Brigada de Investigaciones de laUnidad Regional II detuvieron a dos jóvenes extranjeros por realizar maniobras fraudulentas en cajeros de la ciudad.

Los policías que venían efectuando tareas de investigación sobre este ilícito, llevaron a cabo una discreta vigilancia en la zona y a las 20.30 procedieron a identificar a dos hombres cuando terminaban de concretar una actividad en el cajero.

Tras una requisa, los efectivos incautaron dinero en efectivo, 2 tarjetas magnéticas, 4 tarjetas de débito, 7 tarjetas de cartón, 3 celulares y 7 chips de distintas empresas de telefonía.

Uno de los detenidos tiene 30 años y es de nacionalidad peruana. El otro cuenta con 29 años y es ecuatoriano. Ambos fueron trasladados a instalaciones de la Agrupación Unidades Especiales de la Policía de Rosario.