Dos delincuentes armados robaron, este mediodía, una importante suma de dinero en una concesionaria de autos ubicada en la zona oeste de la ciudad.
El asalto ocurrió, a modo de salidera, cuando un empleado de una agencia de automotores salía de la empresa ubicada en Avellaneda y Cerrio para depositar en el banco una gran suma de dinero, cercana a los 300 mil pesos.
Los delincuentes forcejearon con el empleado, tras lo cual lograron sustraerle el bolso portavalores y luego se dieron a la fuga en un automóvil Ford Fiesta de color oscuro y vidrios polarizados, que minutos más tarde fue hallado por la Policía abandonado en Pasco al 3700.
Horacio Di Mensa, responsable de la comisaría 13ª, contó que “un empleado de la firma se trasladaba a hacer una transacción comercial y fue abordado en el interior del edificio. Le sustrajeron un attache con dinero y valores”. Aclaró que “mostraron arma fuego pero no efectuaron disparos”.
El jefe policial no confirmó la suma robada. “No podemos determinar la cantidad exacta de dinero. Se está realizando un arqueo de caja para saber el monto total de lo sustraído”, explicó.
Por lo pronto, la policía busca a dos sospechosos. “Una persona que lo abordó, otra persona hacía de chofer”, señaló Di Mensa. En el vehículo secuestrado “se están buscando huellas dactilares y también verificando si tiene pedido captura”.


