Lo más importante

Robaron 40 mil pesos a tesorero de una cooperativa de trabajo

El hombre retiró el dinero de la cuenta del negocio en el microcentro y fue abordado por dos hombres en moto en Santa Fe y Callao. Le rompieron el vidrio del auto y le sacaron un maletín con el dinero

     Comentarios
     Comentarios

El tesorero de una cooperativa de trabajo de Rosario sufrió el robo de una importante cantidad de dinero este viernes, luego de retirar la suma en un banco del microcentro. Fue sorprendido por dos ladrones en un semáforo y le sacaron el maletín con el efectivo.

De acuerdo a datos brindados por la Policía a Rosario3.com, un hombre de 30 años que se desempeña como tesorero de la cooperativa de trabajo “4 de octubre” retiró este viernes unos 40 mil pesos del Superville ubicado en Córdoba y Corrientes.

Puso la plata en un maletín y se subió a su auto particular. A la altura de Santa Fe y Callao, fue abordado en el semáforo por dos hombres que se trasladaban en moto.

Uno de los delincuentes sacó un arma, amenazó al conductor y le rompió el vidrio de la ventanilla. Luego le extrajeron el portafolios y se dieron a la fuga.

El tesorero radicó la denuncia y actuó personal de la comisaría 7ª por razones de jurisdicción. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Segui Leyendo