Lo más importante

Robaron 5 mil pesos a la escuela Franklin Roosevelt

Con datos precisos se dirigieron a dos puntos específicos donde estaba el dinero que había sido recaudado para pagar a proveedores y para comprar un metegol para que jueguen los alumnos en los recreos. La alarma nunca sonó
0 Comentarios
0 Comentarios

Ladrones se llevaron cinco mil pesos de la escuela Franklin Roosevelt, ubicado en Córdoba 3845, tras barretear la puerta de ingreso a la dirección del establecimiento educativo. La directora, Susana Espinoza, explicó que el dinero había sido recaudado para comprar un metegol para que los alumnos jueguen en los recreos y para pagarle a proveedores.

En diálogo con el periodista de Radio 2 Fernando Carrafiello, Espinoza expresó que los delincuentes tenían datos precisos, ya que se dirigieron a dos puntos específicos donde se encontraba el dinero y no se llevaron las computadoras que tenía la escuela para que trabajen los alumnos. “Me enteré cerca de las 22 que nos habían robado y que la alarma no había sonado”, manifestó.

La directora indicó que la zona “está muy peligrosa”, que falta “iluminación” y señaló que varios alumnos fueron asaltados en la puerta del colegio.

El colegio Franklin Roosevelt, a pesar del hecho, sigue con actividad normal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo