Lo más importante

Robaron al abogado del policía que disparó en Pellegrini y Corrientes

Cuatro ladrones asaltaron ayer por la tarde a José Luis Abichain Zuain, un conocido abogado penalista de la ciudad que actualmente lleva el caso del oficial que abrió fuego en la casa de comidas rápidas. Estaba con su esposa y dos pintores cuando ocurrió el hecho. Se llevaron dinero, joyas y una pistola

1 Comentarios
1 Comentarios

Cuatro ladrones asaltaron este lunes por la tarde a José Luis Abichain Zuain, un conocido abogado penalista de la ciudad que actualmente lleva el caso del policía que el fin de semana abrió fuego dentro del McDonald´s de Corrientes y Pellegrini. Al momento del robo, estaba con su esposa y dos pintores. Se llevaron dinero, joyas y una pistola calibre 22.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió cerca de las 16.30. A esa hora los pintores trabajaban en el frente de la casa de Agrelo al 500, en la zona norte rosarina, cuando dos hombres armados los obligaron a entrar al domicilio. Allí dentro estaba Abichain con su mujer. En cuestión de minutos, los delincuentes consiguieron reducir al grupo con precintos y localizar en la vivienda los objetos de valor. Se robaron dinero en dólares y pesos, alhajas y un arma Bersa 22 mm.

No fue hasta un tiempo después que las cuatro víctimas lograron soltarse y pedir ayuda. La denuncia quedó radicada en la comisaría 10ª.  

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Jorge Rodolfo 1

    EN DEFENSA DEL INDEFENDIBLE HIJO DE PUTA QUE ENTRÓ A LOS TIROS EN EL MC DONALD’S DIJO ESTE ¿SEÑOR?: "Si el policía hubiese tenido intención homicida lo habría logrado, estaba entrenado" ¡¡¡QUE

Segui Leyendo