Lo más importante

Policía detenido por abrir fuego dentro de un local de comidas rápidas

Una pelea en la calle esta mañana entre dos personas se trasladó al interior del local de comidas rápidas de Pellegrini y Corrientes donde un oficial efectuó varios disparos entre los comensales. Casi al mismo tiempo, en la zona oeste otro agente protagonizó un episodio similar. Ambos fueron arrestados

 

4 Comentarios
4 Comentarios

Un policía de 37 años quedó detenido esta mañana tras abrir fuego ferozmente dentro del McDonald´s de Pellegrini y Corrientes. El oficial discutió primero en la calle con otra persona, fue en busca de su arma y regresó al local de comidas rápidas donde efectuó varios disparos en medio de los comensales. Casi al mismo tiempo, en la zona oeste rosarina, otro agente protagonizó un episodio similar. Por motivos personales disparó su arma varias veces en medio de Eva Perón y Donado y causó temor entre quienes pasaban por alli. Ambos quedaron detenidos. 

Según informó el periodista Juan Pedro Aleart de El Tres, la balacera se desató este viernes a las 6.30. A esa hora el agresor, aun agente del Comando Radioeléctrico en licencia, ingresó al negocio, revólver en mano y fue en busca del hombre con quien había discutido poco antes. Se escucharon al menos siete disparos y los clientes del lugar salieron corriendo.

El policía fue identificado como Alejandro Vallejos, quien, según el primer informe de la fiscalía, ingresó al local portando un arma 9mm y empezó a disparar al divisar al sujeto con el que había protagonizado una pelea minutos antes. Aún resta establecer si el revolver era el de uso reglamentario. De ser así, el oficial habría cometido una grave infracción debido a que no podía portar el arma por estar bajo una licencia médica.

No se registraron heridos de consideración y el sospechoso fue detenido. Seis testigos se presentaron este viernes a la mañana en la fiscalía para narrar lo sucedido dentro del local de comidas. La investigación quedó a cargo de la fiscal Marisol Fabbro. Este sábado se llevará a cabo una audiencia imputativa en donde se tipificará el delito en el que incurrió el detenido.

A los tiros por la calle

Esta misma mañana, varias cuadras más al oeste otro uniformado también quedó detenido tras abrir fuego en medio de la calle por cuestiones personales. Se trata de un agente de Roldán, confirmó el jefe de la Policía de Rosario Miguel Oliva.

​Este episodio ocurrió en Córdoba y Donado, afuera del boliche Jalizco de Fisherton. Aunque las causas ni estaban definidas, después de una discusión el agente fue a su casa, buscó el arma reglamentaría y efectuó un disparo contra el frente del comercio.

Al llegar la Policía, depuso su actitud, se entregó y quedó detenido. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Carlos_10 1
    Carlos Campos

    digamos que tendrian que verificar un poco las cosas ya que no hay mucho de verdad en lo ocurrido... con respecto a ese relato...

  2. Imagen de perfil de ricoton 2
    emilio r

    Digamos que es la lacra peronista y la nueva lacra socialista no te parece carlos !!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Imagen de perfil de Cartorr 3
    Carlos Torres

    Es la lacra que ha quedado de la policía peronista de 24 años en la provincia.

  4. Imagen de perfil de ricoton 4
    emilio r

    respeto mucho a la ley ,pero mamberto sabe que cada tanto hay que hacerles un seguimiento psicologico a los agentes y tienen que usar el arma con responsabilidad

Segui Leyendo