Nora Centeno, integrante de las Madres de Plaza de Mayo, fue asaltada por tres delincuentes encapuchados en su vivienda ubicada en Villa Castells, en el partido de La Plata, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en su casa de la calle 13 entre 488 y 489, donde Centeno (78 años) fue reducida por los asaltantes junto a otras tres personas que se encontraban con ella, para robarles dinero y objetos personales.

Fuentes policiales informaron que la Madre de Plaza de Mayo se encontraba mirando televisión en el living junto a familiares cuando los ladrones ingresaron con armas de fuego a la propiedad por el frente y por los fondos.

De acuerdo a los voceros, los delincuentes se llevaron cerca de 1.500 pesos en efectivo, tarjetas, documentos y otros objetos de valor. Hace dos meses, Centeno fue brutalmente golpeada por dos delincuentes que entraron a robarle en su casa.

En esta ocasión, uno de los atacantes le dijo a la mujer "ves que es al p... que llamen a la yuta", por lo que los investigadores no descartan que el episodio haya sido una represalia por la repercusión que tuvo el hecho anterior, que concluyó con la captura de dos sospechosos.

Fuente: Télam