De no creer. Un grupo de ladrones devolvió el botín que se había llevado el día anterior. El curioso episodio ocurrió en la localidad santafesina de Rufino donde unos ladrones que habían robado numerosas herramientas de una vidriería se arrepintieron y devolvieron los objetos sustraídos, junto a una carta de disculpas dirigida al dueño del local.

El robo fue durante la madrugada del martes pasado en el local de España 444, en la localidad situada 260 kilómetros al sur de Rosario.

Los ladrones –que serían dos– huyeron llevándose varias amoladoras, un atornillador eléctrico, dos taladros, herramientas de mano, un alargue y otras valiosos elementos de trabajo.

Pero al día siguiente, en la madrugada del Día de Reyes, el propietario de la vidriería, Norberto Muñoz, descubrió al abrir el local que los elementos sustraídos habían sido devueltos.

Voceros de la policía informaron que el comerciante encontró una carta de los delincuentes en la que se disculpaban y le pedían que no realizara la denuncia, que ya había sido radicada unas horas antes.