Dos hombres robaron un auto y no se percataron que en el interior del vehículo se encontraba una mujer. El insólito episodio se registró en horas de la tarde de ayer en la zona de Rioja al 2600.
La intención no era llevar adelante un secuestro, sin embargo dos hombres casi incurren en ese delito en la tarde de ayer. Es que se subieron a un auto Renault 9 color bordó que estaba estacionado. Los delincuentes pretendían alzarse con el vehículo pro no se dieron cuenta que a bordo había una mujer de 71 años que estaba esperando a su hija que había descendido del rodado hace instantes.
Los delincuentes pusieron en marcha el auto y se dirigieron hacia un desarmadero donde pensaban ingresarlo para ser vendido como autopartes.
En tanto, sin provocarle lesiones abandonaron a la mujer en una estación de servicio ubicada en avenida Circunvalación y 27 de Febrero.
Por último, luego de un operativo cerrojo ordenado por la policía los hombres fueron detenidos en la vecina localidad de Empalme Villa Constitución por personal del Comando Radioeléctrico.