El realizador Gustavo Postiglione, responsable de películas como El asadito y El cumple, sufrió un robo en su casa. Más allá de la pérdida económica, la preocupación del cineasta es que los ladrones se llevaron su computadora personal, que utilizaba como archivo, por lo que desaparecieron materiales en los que había estado trabajando.

"Venia de estar unos días en Funes y al volver a mi casa encontré  violentada la puerta. Robaron la computadora, la impresora y el módem. En realidad el valor económico no era tanto, no es una computadora nueva. Pero tiene mucho valor por el laburo. Era un lugar donde yo archivo, o archivaba mejor dicho, parte de mi trabajo de los últimos tiempos", confesó Postiglione, en diálogo con Radio 2.

Postiglione especuló que el robo habría ocurrido el lunes. "En el barrio que yo sepa nadie vio nada, los vecinos no escucharon nada, debe haber sido de noche o de madrugada", comentó. Quizás "los ladrones no tuvieron tiempo de llevarse más nada porque dejaron la puerta abierta. Se podrían haber llevado más cosas como ropa o el teléfono", señaló.

El cineasta aseguró que no tiene en su casa, ubicada en el barrio República de la Sexta, demasiadas cosas de valor. "Mi computadora era una pc alternativa Mackintosh, de 2003, toda roja. Deben haber pensado que tenía valor pero es difícil ubicarla en el mercado porque no todos usan este tipo de máquina", aseguró.