La estrella británica del pop Robbie Williams ha reconocido tener "un carácter autodestructivo" y que llegó a temer seriamente por su vida antes de someterse a una terapia de desintoxicación de medicamentos y drogas.

"La muerte tiene que llamar amenazantemente a mi puerta para que me someta a algo así", afirma el que fuera líder del grupo "Take That" en una entrevista adelantada por el semanario alemán "Stern".

El cantante de 35 años explica que "Robbie Williams no va a una clínica de desintoxicación sólo porque ha perdido un poco el control de su vida".

Desde entonces y después de tres años de ausencia de los escenarios admite que tiene miedo a una recaída y subraya "ser consciente de que tengo un carácter autodestructivo".

Williams destaca que, pese a todo, trabaja con ánimo en su retorno, promociona ya su nueva canción "Bodies" y anuncia la inminente salida de su nuevo disco de larga duración "Reality killed the video star".

Asimismo, subraya que ha encontrado la felicidad con su nueva compañera, la actriz estadounidense Ayda Field, que "no trata de cambiarme, con lo cual me está cambiando".

"Soy un hombre feliz", declara Robbie Williams, quien, sin embargo admite que le "cuesta mucho" no caer en la tentación de echar una cana al aire y se pregunta "¿a qué hombre no le sucede lo mismo?".

Fuente: EFE