Para mañana esperan en el hotel Faena la llegada del inglés Robbie Williams, quien se presentará el sábado y el domingo en el estadio de River, en el marco de su gira mundial.

A pesar de que el cantante tuvo ofertas de dos hoteles cinco estrellas para alojarse, sólo por canje decidió hospedarse en la "Suite Imperial", que están terminando de acomodar de acuerdo a sus gustos en el hotel de Alan Faena.

La habitación es un duplex que tiene dos pisos, en el primero hay un inmenso guardarropa, living, comedor diario, baño, un home theater, con televisor de pantalla plana de plasma. dolby surround system ubicados en el living y el dormitorio, y parlantes en los baños. En el segundo, la suite principal cuenta con jacuzzi y un cuarto más pequeño, también a full.

El cantante estará cinco noches y pagarán, en todo caso los productores que lo traen, a razón de 3.500 dólares por cada una de ellas.

Quien ya estuvo averiguando todo acerca de las comodidades de la habitación del hotel ubicado en Puerto Madera es la rosarina Amalia Granata, quien cuenta que estuvo en Brasil con el astro, pero no mostró fotos, lo que hace difícil que se pueda probarlo.