Lo más importante

Robo, apriete y policías sentados en la plaza

Cinco hombres armados asaltaron un vivero de barrio Abasto que ya sufrió otros cuatro robos el último tiempo. La dueña del local contó la actitud agresiva de una las policías a El Tres, que hizo una recorrida por la zona y encontró a los agentes de brazos cruzados
8 Comentarios
8 Comentarios

Cinco hombres armados asaltaron este lunes un vivero de barrio Abasto que ya sufrió otros cuatro robos el último tiempo. Entre indignada y resignada, la dueña del local criticó a la policía y contó la actitud agresiva de una de las agentes. De recorrida por la zona, el equipo periodístico de El Tres encontró a los oficiales de la policía comunitaria sentados en una plaza.

“Estoy cansada de que nos roben”, se quejó la dueña del vivero de Pasco al 700. Consultada por el periodista Daniel Amoroso del programa De 12 a 14, la mujer contó que es la quinta vez que la roban, siempre de la misma forma: varios ladrones que actúan armados y con violencia.

La última vez, llamó la atención, la mujer policía que tomó la denuncia en el lugar minimizó el episodio, dijo –de acuerdo al relato de la comerciante– que “nada había pasado” y luego le lanzó una advertencia que la sorprendió.

“Yo le dije, '¿Cómo puede ser que los suelten´? y ella se enojó. Le dije, 'Encima te vas enojada', y ella me contestó: 'No me conocés enojada'”, reconstruyó la mujer el diálogo.

“En vez de darme miedo debería darme seguridad”, lamentó.

A cuatro cuadras del lugar, El Tres encontró el destacamento de la policía Comunitaria en la plaza Libertad. A metros del lugar, varios agentes descansaban sentados al sol. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de dani7305 1
    Daniela Perales

    Esta ciudad cada vez peor la policia como las demas entidades de control no hacen nada motos sin casco sin patente les pasan como si nada en la plaza de 27 y laprida a la noche es una junta de delinc

  2. Imagen de perfil de Halcon 2
    Alfredo Cristali

    L amujer policia , se enoj.o , maltrató a la mujer y encima la amenazó, autoridades; TELEFONOOOO

  3. Imagen de perfil de Yo digo 3
    Sergio Alvarez

    La solución no pasa por no dejarles sillas a mano para que caminen. Las gordas de uñas largas que andan por la peatonal van mirando vidrieras y mandando sms también.

  4. Imagen de perfil de Yo digo 4
    Sergio Alvarez

    Lo que tenemos es un grave problema social. Por la inseguridad se tomaron policías que son absolutamente inocupables (muchos por sobrepeso, otros por vagos o inútiles)

  5. Imagen de perfil de Pablo Lucio_Ghergo 5
    Pablo Lucio Ghergo

    siempre se creyò que mas seguridad significa màs uniformados. error

  6. Imagen de perfil de Carlos_11 6
    Carlos Licatta

    error contenedores en plazas, en todas hacen los mismo que la foto, 4 plazas tenes mujeres mandadose mensajistos( por dios saqueles los celulares) y en la otra esquina4 gendarmes otra joda tomando

  7. Imagen de perfil de Marina_1 7
    Marina Lapergola

    Esta policía es igual que su jefe Lamberto. Inútiles buenos para nada que se llevan el dinero del estado.

  8. Imagen de perfil de Yo digo 8
    Sergio Alvarez

    Basta de mantener estos parásitos de uniforme que solo sirven para rascarse y mandar mensajitos de texto!!!

Segui Leyendo