Personal policial y del Comando Radioeléctrico debió actuar entre la noche del domingo y la madrugada de este lunes para detener el robo de cables de teléfono, medidores de agua y neumáticos de un vehículo.

 

El primero de los episodios ocurrió a las 21,  en Anchorena al 600, cuando un grupo compuesto por un chico de 10 años, uno de 17 y otro de 18, acompañados por  un hombre de 33, robaron de una vivienda de esa zona el medidor de agua.

 

La policía los detuvo mientras viajaban en un carro tirado por un caballo y les secuestró dos medidores de agua que todavía tenían algunos trozos de caños. Las personas fueron detenidas en la seccional 11ª de esa jurisdicción.

 

Otro de los hechos se produjo en Reconquista al 2300 cuando el personal del Comando Radioeléctrico detectó a Mauricio Ludueña, de 28 años, que caminaba por el lugar llevando la rueda de un camión. Los efectivos de la fuerza lo detuvieron y comprobaron que el muchacho había robado el neumático auxiliar de un camión estacionado en Soto Mayor al 700. La subcomisaria 24ª de esa zona es la que se encuentra trabajando en el caso.

 

Por último, en la calle Moreno al 6400 en una recorrida del Comando Radioeléctrico se descubrió a dos jóvenes de 17 y 18 años arriba de una columna de teléfono, que ya tenían todo un entendido de línea cortado y habían dejado a muchos usuarios de la zona sin el servicio. La policía les secuestró un rollo de cable y un alicate y los muchachos quedaron a disposición de la subcomisaría 19ª.