Un hombre fue atrapado tras robarse un taxi. Simuló ser un pasajero en la zona céntrica, ascendió al vehículo y luego, cuchillo en mano amenazó al conductor. Se llevó el auto pero fue detenido por la policía.

Fuentes policiales informaron que policías del Comando Radioeléctrico, anoche a las 2, se encontraban patrullando la zona cuando recibieron la comunicación de la central 911. Según se indicó, un taxista habría sido víctima de un hecho de robo calificado a manos de un hombre que se habría retirado con el taxi.

El vehículo, un VW Boyage RA 1550, fue visto por los uniformados en Dr. Rivas y Oroño. El conductor, al notar la presencia policial, detuvo la marcha y descendió del vehículo, escapándose a la carrera con bultos en las manos.

Tras perseguirlo, lograron reducirlo. Le encuentran entre las ropas un arma blanca, una billetera, una pantalla de GPS y un celular.

El taxista al ser consultado, reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad, y contó que un joven en calles 3 de Febrero y Presidente Roca abordó el rodado y exhibió una cuchilla, tras forcejear le sustrajo el rodado con sus pertenencias.